FacebookTwitter
Alcalde electo de Pereira se compromete con la UTP y el patrimonio cívico de los pereiranos


Luego de que el conteo de votos lo dio como ganador, el nuevo alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, se dirigió a sus seguidores; acompañado de su mamá, esposa, hijos y

otros familiares, le agradeció a Dios y a todos aquellos que hicieron posible este importante logro en su carrera política.

También manifestó su compromiso con la ética y la moral en la administración de los recursos públicos, así mismo con la defensa de la Universidad Tecnológica de Pereira, el hospital San Jorge, el Aeropuerto Matecaña, la Catedral, el Deportivo Pereira y en general por la conservación del patrimonio cívico de los pereiranos.
 
La familia, la educación, la reducción de la pobreza, el civismo, la atención con equidad y sin discriminación en la alcaldía, fueron  otros temas que resaltó en su discurso el nuevo alcalde de los pereiranos y que fueron aplaudidos por sus seguidores.

Se espera que para la ciudad dichos compromisos se hagan realidad y que sea una oportunidad de demostrar que independiente de la organización a la que pertenezca el nuevo alcalde, las oportunidades serán distribuidas con equidad, sin discriminación de partidos, con transparencia y sin politiquería.

Pereira y Risaralda necesitan dejar atrás prácticas politiqueras y egoístas que tienen a nuestra región sumina en la mendicidad, el desempleo y la pobreza.

Los ciudadanos deben continuar con su deber democrático, el cual no termina en las urnas, sino que se consolida por medio de los mecanismos de participación ciudadana que nos brinda la Constitución Nacional. Así la responsabilidad de la administración de los recursos públicos no estará en pocas manos, sino que a través de veedurias ciudadanas entre otros mecanismos de participación, se podrá velar porque estos recursos tengan su destinación para el bien común.

Ver programa de gobierno

Opiniones

juan

Martes, 23 Abril 2013
no haces nada por pereira, la infraestuctura vial esta deteriorada y que haces se estan robando el dinero ponte las pilas
Reportar comentario
www.linio.com.co