Martes, 23 Junio 2015 10:04

Claret Cultural, una unión por el rescate del Lago Uribe Uribe

Calificación
(0 votos)

Para crear un ambiente amable en nuestro parque “Lago Uribe Uribe”, la organización “Claret Cultural”, conformada por destacadas personalidades allegadas a esta Parroquia pereirana, han decidido desarrollar una intensa actividad para tratar de despertar el civismo, el sentido de pertenencia, el rescate de la Urbanidad de Carreño, la sana convivencia, la defensa del entorno, el embellecimiento del lugar, la difusión de normas morales, el fortalecimiento de la familia, el estímulo permanente a la educación y el amor a la cultura en todas sus manifestaciones.

En los pasos iniciales, “Claret Cultural” hizo una alianza con el Centro Colombo Americano de Pereira. Como fruto de la misma, ya se han programado una serie de conciertos, con actuación de prestigiosos artistas extranjeros.

El próximo sábado 27 de junio, a partir de las siete de la noche, en la Parroquia Antonio María Claret, actuará “Emory University Jazz Quartet” de los Estados Unidos.

En  la celebración de los 152 años de Pereira, se brindará el concierto de música religiosa “Gospel” el 21 de agosto del presente año.

Y al finalizar septiembre se ofrecerá un gran concierto de blues, donde predomina la oración y el agradecimiento al precioso don de la vida.

El jurista Arturo Gómez Herrera, vocero de “Claret Cultural”, invitó a todos los pereiranos para  que se hagan partícipes de la restauración del parque “Lago Uribe Uribe”, donde aflore el embellecimiento del lugar, la sana convivencia y el sitio preferido de reuniones familiares.

Visto 2371 veces